El 21 de marzo de 2024, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, en colaboración con EURAXESS, organizó la charla "Acceso a financiación Europea para proyectos de investigación internacional", dirigida por Viktoria Bodnarova, Coordinadora regional de EURAXESS para América Latina y el Caribe (LAC).

Durante esta sesión informativa, se resaltaron las iniciativas de EURAXESS, que tienen como objetivo facilitar la cooperación científica y tecnológica, así como el intercambio de conocimientos entre ambas regiones. El programa se centra en promover la colaboración entre instituciones de investigación y universidades, brindar información y asesoramiento sobre oportunidades de financiamiento, becas y desarrollo profesional para investigadores, impulsar la movilidad de investigadores mediante programas de intercambio y pasantías, y contribuir al desarrollo de capacidades científicas y tecnológicas en América Latina y el Caribe mediante la transferencia de conocimientos y la colaboración en proyectos de investigación.

Para obtener más detalles sobre los programas EURAXESS, así como los requisitos y procedimientos para realizar su aplicación, lo invitamos a escuchar la grabación de la charla.

Foto. Asistentes: Acceso a financiación Europea para proyectos de investigación internacional EURAXESS
1/7
Foto de derecha a izquierda:
Jorge Alarcón Niño - Presidente Universidad Libre
Edgar Ernesto Sandoval Romero, Rector Nacional Universidad Libre
2/7
Foto. Acceso a financiación Europea para proyectos de investigación internacional EURAXESS
3/7
Foto. Gabriel Andrés Arévalo Robles - Director Nacional de Investigación de la Universidad Libre
4/7
5/7
Foto. Viktoria Bodnarova, Coordinadora regional de EURAXESS para América Latina y el Caribe (LAC)