El Instituto de Posgrados de la Facultad de Ingeniería tiene el placer de invitar a toda la comunidad académica a participar en la Charla Internacional titulada "¿Cómo diseñar una estrategia potente de marketing a través de la implementación de la RSE en los mercados emergentes?".

La sesión estará dirigida por Abou Kassoum, un reconocido autor, coach y consultor estratégico marfileño. Con una amplia experiencia en los ámbitos profesionales, académicos y personales, el Sr. Kassoum es un conferencista apasionado por ayudar a otros a reinventarse a través de temas relacionados con la administración de marketing y la gestión estratégica de negocios.

Les extendemos una cordial invitación para unirse a nosotros el próximo sábado 6 de abril de 2024, a las 10:30 a.m., en el Auditorio del Bloque B del campus El Bosque Popular, ubicado en la Carrera 70 n.º 53-40.

¡Esperamos contar con su grata presencia en este evento de relevancia internacional!

-

Calle 8a No. 5-80.