Estudiante de Contaduría de la Universidad Libre Cúcuta en Movilidad Académica en México

Evelin Vanessa Correa León, estudiante del programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, se encuentra actualmente desarrollando su séptimo semestre en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, ubicado en México. Su decisión de realizar esta movilidad académica responde al deseo de experimentar el desarrollo de su profesión desde una perspectiva internacional, enriqueciendo así su formación académica con un valioso enfoque global.

La estudiante destaca la importancia de esta experiencia para añadir un valor agregado a su educación y ampliar sus horizontes profesionales. Animando a otros estudiantes interesados en vivir una experiencia similar, recomendando postularse a las convocatorias de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de su universidad. Estas convocatorias permiten conocer los requisitos, documentos necesarios y posibles restricciones para participar en programas de intercambio académico.

Una mentalidad positiva es clave para superar los desafíos que puedan surgir en el camino hacia una experiencia de movilidad internacional. Evelin alienta a todos aquellos que sueñan con viajar y estudiar en el extranjero a mantenerse enfocados en sus metas y a no dejar que los obstáculos les impidan alcanzar sus sueños.

Si deseas conocer más sobre las oportunidades de intercambio académico como la de Evelin, te invitamos a contactar a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre Seccional Cúcuta para obtener información detallada sobre cómo participar en programas de movilidad estudiantil internacional. ¡Recuerda que con determinación y perseverancia, puedes hacer realidad tus sueños de estudiar en el extranjero!

-

Calle 8a No. 5-80.