El precedente judicial: Herramientas y Métodos para la Investigación Doctoral”

El Doctorado en Derecho de la Universidad Libre se complace en invitar a todos los interesados a participar en la charla doctoral titulada “El precedente judicial: Herramientas y Métodos para la Investigación Doctoral”, que estará a cargo del destacado Dr. David Andrés Murillo Cruz. El Dr. Murillo Cruz es Doctor en Derecho por la Universidad de Bordeaux (Francia) y es reconocido por su experiencia en el campo del derecho y la investigación.

Durante la charla doctoral, el Dr. Murillo Cruz explorará el tema del precedente judicial y compartirá valiosas herramientas y métodos para llevar a cabo investigaciones doctorales en este campo crucial del derecho. Esta presentación es una oportunidad única para estudiantes, académicos y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos sobre la importancia y el uso del precedente judicial en el contexto académico y legal.

La charla se llevará a cabo el miércoles 10 de abril de 2024 a las 6:00 p.m. y será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad Libre (Unilibre). ¡No te pierdas esta enriquecedora oportunidad de aprendizaje e intercambio académico!

-

Calle 8a No. 5-80.