Únete al panel "Internacionalización: Perspectivas Multiactorales para el Desarrollo" dentro de la FILBO 2024.

La Universidad Libre extiende una cordial invitación a la comunidad académica para participar en el panel "Internacionalización: Perspectivas multiactorales para el desarrollo" , que se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBO 2024.

El propósito de este panel es promover el intercambio de ideas intersectoriales en torno al concepto de internacionalización, con el objetivo de diseñar y ejecutar proyectos o iniciativas orientadas al desarrollo.

El panel contará con la distinguida participación de:

  • Carlos Patarroyo: Profesional en Relaciones Internacionales y magíster en Administración de Empresas, con una experiencia de 12 años coordinando la implementación de proyectos de impacto social con múltiples actores. Su expertise abarca desde el diseño de políticas públicas hasta la gestión de presupuestos y proyectos de inversión, con un enfoque centrado en alcanzar resultados tangibles y sostenibles en entornos dinámicos y complejos.
  • Laura de la Hoz: Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, especialista en Políticas Públicas y Desarrollo, con una sólida trayectoria en la gestión y coordinación de proyectos de desarrollo con actores internacionales. Actualmente, se desempeña como Directora de Customer Success en AKTEK, una empresa británica de tecnología dedicada a proporcionar soluciones para la gestión de datos en entornos complejos.
  • Andrés Acevedo: Empresario, Comunicador Social y Periodista con más de 14 años de experiencia liderando áreas clave como mercadeo, marketing digital, comunicaciones, relaciones públicas y gestión de marca y reputación para empresas nacionales y multinacionales. Es el fundador de FC Protect, la primera marca colombiana especializada en productos de élite para futbolistas, y distribuidor en Colombia de las marcas Pirma y TwoFive Gloves.
  • Moderador: Kamil Navarro Lisowski es el Director de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre. Posee una sólida formación en Relaciones Internacionales y cuenta con un Magíster en Políticas Públicas. Con más de 12 años de experiencia, ha liderado la construcción de estrategias de internacionalización en diversas universidades, así como en el sector público y solidario.

Los esperamos el 20 de abril de 2024, a las 12:00 p.m., en el pabellón 3, Estand 526, Corferias o a través de la transmisión en vivo en el @CanalUnilibre de la plataforma YouTube. ¡Su participación será muy valiosa!

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia