Visita de cooperación de la Universidad Nacional de Pukyong

El 23 de agosto directivos de la Universidad Libre dieron la bienvenida a señor Yeon Ho Chung, quien es investigador, profesor y Jefe del Departamento de Información y Comunicación de Pukyong National University. El encuentro inicial se realizó en el campus El Bosque Popular en Bogotá y permitió compartir experiencias con el representante de Corea sobre los aportes, líneas y procesos de investigaciones de la Universidad. De igual manera, los directores de los programas y profesores Unilibristas, le acompañaron en una visita guiada por cada uno de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería, en donde los mismos estudiantes explicaron su quehacer académico e investigativo.

Posteriormente, el señor Yeon Ho Chung fue conducido a la Sede Principal en la Candelaria para reunirse con la Presidenta Seccional de Bogotá, Dra. Elizabeth García González; el Rector Seccional Bogotá, Dr. Fernando Arturo Salinas Suárez, la Decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. Martha Rubiano y el Dr. Mario López Viveros Director Nacional de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI. Al cierre del evento, se renovó la firma del convenio interinstitucional con Pukyong National University. La Universidad Libre celebra esta cooperación con Corea, lo que permitirá el intercambio de innovación, comunicaciones y tecnologías.

Foto de derecha a izquierda:
  • María Elizabeth García González - Presidenta seccional.
  • Yeon Ho Chung - Investigador Universidad Nacional de Pukyong.
  • Fernando Arturo Salinas - Rector seccional Universidad Libre.
Foto: Visita de cooperación internacional
Foto: Visita de cooperación internacional