Convocatoria Docentes Idiomas

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL), requiere docentes calificados en inglés y francés, para el periodo 2018-2.

Por favor quienes estén interesados, presentarse para la entrevista con la respectiva hoja de vida en La sede Bosque Popular, Kr 70 # 53 – 40 Oficina C101

Más información comunicarse al 4232700 Ext. 1620.

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí