|

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Convocatoria para la publicación de artículos científicos en la Revista Avances

revista avances La Dirección del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería invita a todos los interesados en participar en la convocatoria para la publicación de artículos científicos en la Revista Avances Investigación en Ingeniería 2017 vol 14. El plazo de cierre de la convocatoria es el 15 de junio del presente año.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno