Convocatoria Docentes Idiomas

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL), requiere docentes calificados en inglés y francés, para el periodo 2018-2.

Por favor quienes estén interesados, presentarse para la entrevista con la respectiva hoja de vida en La sede Bosque Popular, Kr 70 # 53 – 40 Oficina C101

Más información comunicarse al 4232700 Ext. 1620.

Convocatoria: CIFCOM 2018

Está abierta la segunda convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, resultados de investigación, experiencias significativas y carteles al VIII Congreso Internacional sobre Formación en Ciencia, Tecnología y Competencias. CIFCOM 2018. El congreso se realizará del 24 al 26 de octubre de 2018, en el Hotel "Bel Air" de Cancún, México.

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.