Convocatoria Docentes Idiomas

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL), requiere docentes calificados en inglés y francés, para el periodo 2018-2.

Por favor quienes estén interesados, presentarse para la entrevista con la respectiva hoja de vida en La sede Bosque Popular, Kr 70 # 53 – 40 Oficina C101

Más información comunicarse al 4232700 Ext. 1620.

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Proyecto: Mejoramiento de la calidad microbiológica y sanitaria del queso fresco

La Universidad Libre seccional Pereira realiza la publicación de extracto de solicitud de colecta para efectos de que cualquier persona interesada suministre la información que considere pertinente con respecto al proyecto “Mejoramiento de la calidad microbiológica y sanitaria del queso fresco, producido en pequeña escala en 14 municipios del departamento de Risaralda".

Certificados: