PRESENTACIÓN LIBRO DERECHOS Y GARANTÍAS PROCESALES EN MATERIAL AMBIENTAL

La Universidad Libre Seccional Socorro tiene el placer de presentar la publicación por la editorial LEYER del libro "Derechos y Garatías Procesales en Materia Ambiental" escrito por la Dra. Amanda Parra Cárdenas docente investigadora de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y el Ing. Maswel Andrey Ortíz Parra, egresado del programa de  Ingeniería Ambiental de nuestra seccional.

dra

A continuación una breve reseña de esta importante publicación.

DERECHOS Y GARANTÍAS PROCESALES EN MATERIA AMBIENTAL
Amanda Parra Cárdenas – Maswel Andrey Ortiz Parra

Libro

El presente libro realiza una exploración profunda y seria en el derecho procesal ambiental, analizando la filosofía detrás de la naturaleza como objeto de derechos, los conceptos fundamentales de la justicia ambiental y la organización del Sistema Nacional Ambiental para adentrarse con tan fundamentales bases en la construcción del Derecho Procesal.

En tiempos donde la protección de los ecosistemas y en el que la problemática ambiental se configura como un riesgo en el disfrute de los recursos naturales para las siguientes generaciones, esta publicación cobra una importancia sistémica en la labor de diferentes profesionales que de manera multidisciplinaria trabajan para que la sostenibilidad no sea una utopía.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560