XVIII SEMANA DE LA SALUD 2017-2

El Área de Salud y Desarrollo Humano de Bienestar Universitario invitan cordialmente a toda la comunidad Unilibrista a seguir participando activamente de nuestra XVIII edición de la Semana de la Salud comprendida entre el 11 y el 16 de septiembre del presente año.

Contamos con el apoyo y la colaboración de prestigiosas entidades que operan en el sector salud dentro del territorio, ofreciendo así servicios y capacitaciones en el ámbito de la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad; los cuales son completamente gratuitos para toda la comunidad Unilibrista, y pretenden incentivar adecuados hábitos de salud e higiene tanto física como mental.

Acércate a Bienestar Universitario y conoce la programación para las jornadas diurna y nocturna.

Datos de Contacto

PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander