| |

Ricardo Sánchez Ángel recibe distinción de profesor emérito de la Universidad Nacional

El jueves 19 de septiembre el dr. Ricardo Sánchez Ángel, director del Doctorado en Derecho de la Universidad Libre, recibirá la distinción de profesor emérito de la Universidad Nacional de Colombia.

Información

En la sesión No. 9 del presente año, la cual se celebró el 27 de agosto, el Consejo Superior de la Universidad Nacional decidió otorgarle este reconocimiento por su destacada trayectoria y realizaciones académicas durante su permanencia en la institución.

La comunidad Unilibrista elogia al docente por su notable labor y se une a la cordial felicitación que realiza la Universidad Nacional.

La ceremonia de Distinciones Académicas se llevará a cabo en el Auditorio León de Greiff en las horas de la mañana.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)