Noticias

Impacto de la globalización en el Derecho

La Cátedra Gerardo Molina invita a la cuarta sesión del diplomado 'La trasnformación del sistema de justicia en Colombia' con el tema 'Impacto de la globalización en el Derecho'.

La sesión estará a cargo de Alberto Madero Rincón, abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Máster en Derecho y Política Económica Internacional de la Universitat de Barcelona, Máster de Leyes de la Escuela de leyes en Harvard. Ex Asociado Extranjero en las oficinas de King & Spalding en Houston y Nueva York. Ex asesor del Jefe de la Agencia Antimonopolio de Colombia en una amplia gama de asuntos regulatorios y de cumplimiento. Participó en procedimientos de aplicación de la ley antimonopolio y revisiones de fusiones, y elaboró la agenda de reformas legislativas requeridas para la adhesión de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Miembro del equipo negociador de Colombia en cinco acuerdos de libre comercio y como asesor en la Oficina de Asuntos Jurídicos Internacionales del Ministerio de Comercio. Formó parte del equipo de abogados que diseñó la arquitectura institucional de la Alianza del Pacífico.

Los esperamos el día sábado 8 de agosto de 2020 a las 10:00 a.m. por la plataforma Microsoft Teams.

Link de la conexión https://bit.ly/3gz6L83


Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia