Noticias

Participa en la 8° sesión de la Cátedra Gerardo Molina 2021 con el tema ‘Igualdad de Género: Desafíos latinoamericanos’

La Cátedra Gerardo Molina invita a la 8° sesión del diplomado 'Retos sociales en la agenda ODS(Objetivos de Desarrollo Sostenible)' con el tema 'Igualdad de Género: Desafíos latinoamericanos'.

La sesión estará a cargo de:

Isabel Cristina Jaramillo Sierra
Abogada de la Universidad de los Andes y doctora de la Escuela de Derecho de Harvard. Coordinadora de la Red Latinoamericana de Académicas del Derecho – Red ALAS. Trabajo como consultora del Gobierno Nacional y la Rama Judicial en temas de género y derechos humanos; obrado como experta ante el Congreso de la República y trabajado como Conjuez de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado.

Luz Ángela Gómez Jutinico
Profesora investigadora de la Línea Género, Diversidad y Derechos Emergentes,  Grupo Derecho, Sociedad y Estudios Internacionales de la Universidad Libre Adscrita al Doctorado en Derecho de la Universidad Libre.

Los esperamos el sábado 20 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. en la plataforma Microsoft Teams.

Enlace de conexión: https://bit.ly/3cjazde

-