Noticias

La Cátedra Gerardo Molina invita a la 16° sesión del diplomado 'Retos sociales en la agenda ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)' con el tema 'Compromisos ambientales frente a ODS y rutas de compromisos y acciones por las instituciones'.

La sesión estará a cargo de la Dra. Alejandra Carvajal Sánchez, politóloga con maestría en gerencia del desarrollo de London School of Economics, especializada en cadenas de valor sostenibles de la Universidad de Cambridge. Coordinadora de impacto y calidad para Suramérica en Solidaridad Network. Diez años de experiencia en Naciones Unidas, ONG internacionales y el gobierno nacional enfocada en la mejora del manejo de recursos naturales para el beneficio de las comunidades. Experiencia laboral en Suramérica y Sureste de Asia trabajando con comunidades y actores públicos y privados.

Los esperamos el sábado 14 de mayo de 2022 a las 10:00 a.m. en la plataforma Microsoft Teams.

Enlace de conexión: https://bit.ly/38t4IDB

-