Noticias

Cátedra Gerardo Molina: Estándares internacionales para la regulación de ecosistemas

La Cátedra Gerardo Molina tiene el placer de extender una cordial invitación para participar en la sesión número 14 del diplomado 'Bioeconomía, Biodiversidad, Biotecnología: Pilares del Futuro y el Desarrollo para Colombia', la cual abordará el tema 'Estándares internacionales para la regulación de ecosistemas'.

La sesión estará a cargo del experto Juan Carlos Sosa Ruiz, quien ostenta el título de Magíster en Derecho con énfasis en Regulación Minera, Petrolera y Energética de la Universidad Externado de Colombia. Además, cuenta con una especialización en Derecho Ambiental y es abogado graduado de la Universidad Santo Tomás. El Sr. Sosa Ruiz es reconocido como un experto en Proyectos de Derecho Ambiental y Minero, así como un destacado docente e investigador universitario.

Les extendemos una atenta invitación a unirse a nosotros el sábado 16 de septiembre de 2023 a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Microsoft Teams. No pierdan la oportunidad de participar en esta enriquecedora sesión. Aseguren su espacio utilizando el siguiente enlace de conexión: https://acortar.link/uGZ8ae. ¡Los esperamos con entusiasmo!

-

Calle 8a No. 5-80.