Cátedra Gerardo Molina: Biodiversidad marina en Colombia

La Cátedra Gerardo Molina invita a participar en la sesión número 19 del diplomado 'Bioeconomía, biodiversidad, biotecnología: Ejes del futuro y el desarrollo para Colombia', con el tema 'Biodiversidad marina en Colombia'.

La sesión estará a cargo de José M. Riascos, Biólogo graduado de la Universidad del Valle, Doctor en Ciencias Naturales por la Universidad de Bremen en Alemania, con un posdoctorado en Biología. Además, el Dr. Riascos se desempeña como Editor Científico y Profesor en la Universidad de Antioquia. Puede obtener más información sobre su perfil en el siguiente enlace: (Más información)

Les extendemos una atenta invitación a unirse a nosotros el sábado 28 de octubre de 2023 a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Microsoft Teams. No pierdan la oportunidad de participar. ¡Aseguren su espacio utilizando el siguiente enlace de conexión: ¡Enlace de Conexión! ¡Los esperamos!

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.