Charla Informativa: Oportunidades de la Fundación Carolina para Estudiantes Latinoamericanos

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre se complace en invitar a todos los estudiantes a participar en la "Charla Informativa: Oportunidades de la Fundación Carolina para Estudiantes Latinoamericanos". Este evento se llevará a cabo como parte de la Semana de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

La Fundación Carolina, entidad sin ánimo de lucro, fomenta relaciones culturales y cooperación educativa y científica entre España, países iberoamericanos y otros con lazos históricos. Con más de 300 convenios, se enfoca en otorgar becas y organizar eventos. Ofrecen becas para posgrados, doctorados, estancias postdoctorales y movilidad de profesores, promoviendo intercambios académicos. Además, cuentan con becas institucionales para fortalecer administraciones públicas latinoamericanas mediante formación en centros españoles.

La sesión informativa se realizará el martes 19 de marzo de 2024, a las 6:00 p.m., en el auditorio del Bloque C de la Sede Bosque Popular, ubicado en la Carrera 70 n.º 53 – 40. También extendemos la invitación a los estudiantes de otras seccionales a unirse a través del canal de YouTube de la Universidad Libre (canal unilibre).

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia