Rosa Imelda Hernández estudiante de Doctorado en Derechos Humanos de la Universidad de Guadalajara relata su experiencia internacional

Rosa Imelda Hernández, estudiante de Doctorado en Derechos Humanos de la Universidad de Guadalajara, compartió su experiencia sobre su estancia de investigación en el Doctorado de Derecho de la Universidad Libre. Durante ese periodo, pudo establecer vínculos académicos, de investigación y colaboración, encontrando que la Universidad se dedicaba a abordar temas de vanguardia y actualidad.

La estudiante alentó a la participación en los diferentes observatorios que ofrecían, los cuales brindaban una perspectiva sobre cómo organizar tanto la ciudadanía como la sociedad para abordar problemas que requerían atención en todos los ámbitos.

Durante el período comprendido entre el 23 de febrero y el 18 de marzo de 2024, la estudiante realizó estancia doctoral dentro del programa de investigación en la línea temática "Observatorio del Trabajo y Seguridad Social" del Doctorado en Derecho de la Universidad Libre. Este período de investigación adquirió una relevancia considerable, ya que se enfocó en contribuir al análisis de "La igualdad de género en las instituciones públicas del Estado de Jalisco".

Además, extendió una invitación a toda la comunidad en general para realizar estancias académicas doctorales o académicas en cualquier nivel.

Si deseaban realizar su participación, podían consultar los observatorios de la Universidad Libre Seccional Bogotá en el siguiente enlace:
(Clic aquí para acceder)

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036