XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN NODO SANTANDER

RED

“Fundación REDCOLSI (Red Colombiana de semilleros de Investigación), es una entidad sin ánimo de lucro que para este 2019 cumplirá sus 22 años trabajando por el desarrollo de las competencias científicas y la formación en investigación desde el pregrado y, a partir del año 2007 en la educación básica y media.

La Red realiza cada año el encuentro nacional de semilleros en el que propone dar a conocer los adelantos en investigación que se han realizado desde los semilleros en las diferentes regiones del país.  Este encuentro se constituye en el máximo espacio de la red, es el centro de su actividad formativa y por ello se convierte en un escenario que fortalece la formación en investigación de quienes participan en los semilleros, con la socialización de las experiencias investigativas y la formación de todos sus asistentes en asuntos referentes a la investigación y la producción de conocimiento”. (tomado de convocatoria 2019)

RED REDSO REDSOCIOJURÍDICA

Este evento es un espacio que permite la socialización de las ideas de los jóvenes en innovación, tecnología, ciencia pura, fortaleciendo la formación integral del conocimiento y construyendo individuos competentes para el desafío laboral.

REDSOCI REDOSCIOJURÍDICA INVESTIGA

Para la versión XV la sede para el evento regional fue el municipio de Socorro, en las Instituciones Universidad Libre y Colegio la Presentación, con la presencia de 38 instituciones de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, San Gil, Barrancabermeja, El Hato, Barbosa y la Escuela de Carabineros de Velez, entre otras.

En la agenda desarrollada se presentaron los proyectos como poster, un total de 586 proyectos, evaluados por docentes con perfiles específicos de las diversas áreas; también se presentó la cultura como formación integral con la presencia de las danzas y grupo musical de la

Universidad Libre Seccional Socorro, al igual el grupo de flauta, percusión y coro del colegio la Presentación.

INVESTI investigaci INVESTIGACIÓN
INVEST RESIN invesg

Este evento permite seleccionar los mejores proyectos en curso o terminados para participar a nivel nacional, con puntajes igual o superior a 90.0; de tal manera que la institución Universidad Libre seccional Socorro participará con 35 proyectos avalados para el evento nacional.

INVS RED investi

CONOCE AQUÍ LOS RESULTADOS DE NUESTRA SECCIONAL

GRUPO CULTUR DANZA

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE LAS PONENCIAS DE NUESTROS ESTUDIANTES UNILIBRISTAS