SE REALIZÓ SIMULACRO POR SISMO

 

simulacro

El pasado viernes 31 de mayo se llevó a cabo el simulacro de evacuación por sismo en las instalaciones del campus universitario con el objetivo de preparar tanto a los estudiantes como a los docentes y personal administrativo ante una emergencia si se llegara a presentar.

 

todos simul simu

En esta ocasión se realizaron dos simulacros con la asesoría de la ARL SURA uno desarrollado a las 9:00 a.m. donde se simuló además un conato de incendio en el parqueadero activando de esta manera la brigada contraincendios de la universidad y el otro ejecutado a las 7:00 p.m. simulando el rescate y atención  de una persona herida cerca al área de bienestar universitario mostrando las habilidades de nuestras brigadas de primeros auxilios y Evacuación, este último simulacro apoyado por los estudiantes del módulo salud ocupacional.

 

fot imag simulac

Vale la pena resaltar la importancia de la activación del Comité Operativo de Emerger necias (COE), la Brigada de Emergencias y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) los cuales demostraron sus capacidades y habilidades que han adquirido a través de las capacitaciones y entrenamientos brindados.

 

simulacro estudian fos

Agradecemos a toda la comunidad educativa por la participación en los simulacros y los invitamos a continuar apoyando las actividades encaminadas a la seguridad y salud de todos.

Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)