Reconocimiento a docente del programa de derecho de la Universidad Libre Seccional Socorro

dra

El pasado 30 de junio en la ciudad de Bogotá, en el salón de la Constitución del Congreso de la Republica, por parte de la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores, se otorga el reconocimiento: galardón y medalla al Gran Defensor de los Medios, de los derechos fundamentales y ambientales en Colombia, a Amanda Parra Cárdenas, docente de la Universidad Libre Socorro, logro que enaltece el desarrollo de la investigación en la Seccional.

certfi

El galardón otorgado es un reconocimiento a la labor investigativa, cuyo respaldo se halla en el Centro y el Grupo de Investigación jurídica y socio jurídica IUS PRAXIS,  en las Directivas de la Universidad, en el apoyo   académico y la gestión del Dr. Nelson Omar Mancilla Medina, que como Presidente Rector Seccional  adelanta en beneficio de nuestra institución.

La moción de reconocimiento y entrega de Galardón de la Orden Martin Luther King se otorga con el fin de exaltar la labor  empresarial, diplomática, social y académica a personalidades que trabajan para la construcción de Colombia como una mejor nación.

Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)