Estudiantes de la Universidad Libre se encuentra realizando intercambio académico en la Universidad Autónoma de Chiapas

Tres estudiantes de la Universidad Libre se encuentran actualmente realizando una estancia de intercambio académico en la Universidad Autónoma de Chiapas como parte del programa PAMEUDUALC, en el segundo semestre del año 2023.

Los estudiantes que participan en este intercambio académico son Sebastián Cataño Gómez, quien está cursando la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes en la seccional Bogotá, y dos estudiantes de la Seccional Socorro: Juan Dueñez Villareal, matriculado en el programa de Contaduría Pública, y Fresby Moreno Ardila, inscrito en el programa de Administración de Empresas. Su estancia en la Universidad Autónoma de Chiapas comenzó en el mes de agosto pasado.

El programa PAME es una iniciativa diseñada para fomentar la movilidad educativa entre las instituciones de educación superior afiliadas. Este programa está dirigido a estudiantes de licenciatura. Los estudiantes que son nominados por la Universidad y aceptados por la institución de destino pueden beneficiarse de una cobertura amplia, lo que significa que la Universidad de destino asume los costos de matrícula y proporciona apoyo para la alimentación y vivienda, o cobertura parcial, en la que la universidad de destino cubre únicamente los gastos relacionados con la matrícula.

Además, los estudios realizados en una universidad anfitriona pueden ser homologados en su programa académico, ya sea a través de créditos o contenidos programáticos, previa evaluación del decano del programa y el concepto del Comité de Unidad Académica sobre las equivalencias de los créditos.

Estudiantes estancia de intercambio académico en la Universidad Autónona de Chiapas.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560