Encuentro de Observatorios sobre el Mundo del Trabajo 2023

Estimada Comunidad Unilibrista, investigadores/as, semilleros y auxiliares de investigación de todas las áreas:

La Universidad Libre ha establecido un diálogo fructífero con destacados actores internacionales, gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para colaborar en la reflexión sobre la transformación de nuestra sociedad y el futuro del mundo laboral desde todas las disciplinas.

Las dinámicas del trabajo están cambiando, influenciadas por la tecnología, la informalidad y la necesidad de entender las demandas actuales y futuras de nuestro país.

Estos desafíos son cruciales para enmarcar nuestra misión científica y académica.

Con entusiasmo, les extendemos una cordial invitación al "Encuentro de Observatorios sobre el Mundo del Trabajo 2023", que se celebrará en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, el próximo 15 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Margarita González.

En este encuentro, con el impulso de la Dirección Nacional de Investigaciones y del Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho, la Maestría en Derecho Laboral, los Grupos de Investigación y el Observatorio de Derecho Laboral, convergerán voces experimentadas para debatir y ofrecer interpretaciones sobre las alternativas a los desafíos que Colombia enfrenta en su contexto regional e internacional.

Esperamos que puedan unirse a nosotros en esta jornada de diálogo y aprendizaje.

La participación de cada uno de ustedes será valiosa para enriquecer las discusiones y contribuir a la construcción de un entendimiento colectivo sobre el mundo del trabajo que nos espera.

Para confirmar su asistencia y acceder a más información, por favor regístrese en este enlace.

PROTECCIÓN DE DATOS