Convocatoria Docentes Idiomas

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL), requiere docentes calificados en inglés y francés, para el periodo 2018-2.

Por favor quienes estén interesados, presentarse para la entrevista con la respectiva hoja de vida en La sede Bosque Popular, Kr 70 # 53 – 40 Oficina C101

Más información comunicarse al 4232700 Ext. 1620.

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Convocatoria para el registro y aval de Semilleros de Investigación y auxiliares de investigación en el Sistema Centenario – 2024

La Dirección Nacional de Investigaciones, DNI, y las Direcciones Seccionales anuncian la apertura de la Convocatoria para el registro y aval de los semilleros y auxiliares de investigación que cumplan con los requisitos institucionales. Uno de los objetivos de la Convocatoria es fortalecer la participación en los procesos de investigación mediante el impulso de la investigación formativa en la Universidad Libre.