Foro virtual interinstitucional ‘Educación Ambiental para la Economía Circular’

La Universidad Libre te invita a participar en el Foro virtual interinstitucional 'Educación Ambiental para la Economía Circular' que se realizará el jueves 21 de octubre de 2021 a través de YouTube.

El evento tendrá lugar de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por medio del Canal Unilibre. Se contará con la presencia de cuatro 4 panelistas invitados de Colombia, México y España.

El objetivo de este foro es integrar a la academia y al sector productivo en procesos de educación ambiental y economía circular.

La Red Temática de Educación Ambiental (RTEA)-RCE Bogotá y la Red Colombiana de Formación Ambiental (RCFA) tienen como objetivo promover el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente en Colombia, a través de procesos de información, formación, investigación y participación. Varios de estos procesos se desarrollan en el ámbito académico con diferentes universidades del país.

En ese sentido este foro se realiza en una unión de esfuerzos entre la Universidad Libre, el Politécnico Internacional y la Universidad de Ciencias Ambientales Aplicadas (UDCA).

Para inscribirte previamente, diligencia el formulario en este enlace.

Para más información, consulta el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)