Diálogo Nacional Presente y Futuro de la Salud Pública

Participa en el Diálogo Nacional Presente y Futuro de la Salud Pública, un espacio para socializar los posibles cambios que el Ministerio de Salud incluirá en la reforma a la salud. El evento se desarrollará este 28 de septiembre vía streaming.

El conversatorio se realizará a las 10:00 a. m. por Facebook Live, a través de la cuenta @facultadnacional.saludpublica.

El Ministerio de Salud está en el camino de construir una reforma al sistema de salud. Por eso, la Alianza Académica Nacional conversará sobre ¿cómo sería el proceso de consenso para la transición? Necesitamos continuar abriendo espacios de reflexión que aumenten los criterios para las diferentes tomas de decisiones, en las cuáles, como ciudadanos debemos asumir una mirada de ética de la vida (bioética) para procurar eliminar la mayor cantidad de sufrimiento humano.

En este sentido, desde el Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre queremos que hagas parte de este evento, en especial si estás relacionado con el tema, por ejemplo: Integras una Facultad de Ciencias de la Salud, Derecho, o estás vinculado a algún grupo de investigación.

Los interesados en unirse a este proceso por favor comunicarse con Luz Ángela Ramos Manzanos al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Diana María Rodríguez González, a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROTECCIÓN DE DATOS