| |

Especialización en Medicina Interna de la Seccional Cali recibe reconocimiento de MinEducación

El próximo 1° de diciembre el Ministerio de Educación Nacional entregará la distinción Luis López de Mesa 2022 al Programa de Especialización en Medicina Interna de la Universidad Libre Seccional Cali, como reconocimiento por su alta calidad.

La distinción se entregará en el marco de la Noche de los Mejores 2022, evento organizado por dicho Ministerio que tiene como objetivo reconocer las experiencias más sobresalientes del sector educativo en todo el país en el año que termina.

La ceremonia se realizará en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, sede calle 72. Se contará con la presencia del señor ministro de esa cartera, Alejandro Gaviria, y la señora viceministra, Aurora Vergara Figueroa.

La Universidad Libre se siente complacida con este reconocimiento para uno de sus programas y felicita a todo el personal docente, administrativo y estudiantil de la Especialización en Medicina Interna por su esfuerzo para seguir creciendo en calidad.