| |

La Universidad Libre reelegida en la presidencia de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia

El pasado viernes 27 de enero del año 2023, se realizó la sesión extraordinaria para reelegir a la nueva junta directiva de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia, la sesión contó con la participación de la Embajada de la República de Corea en Colombia.
La nueva junta directiva para los años 2023 y 2024 está conformada:

• Presidente pro tempore: Mario Alejandro López Viveros – Director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.
  • Vicepresidente: Melba Libia Cárdenas Beltrán, Directora de la Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Vocal: Sandra Liliana Bernal, Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO).
  • Vocal: Ángelo Flórez de Andrade, Universidad Santo Tomás
  • Vocal: Joanna Mitchell Hernández – Universidad Surcolombiana.
  • Vocal: Jaime Manuel Pérez Morón – Universidad Tecnológica de Bolivia.
  • Vocal: Carlos Vecino Arenas – Director de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

La Asociación se proyecta como el centro de profundización de las relaciones bilaterales que históricamente han unido los pueblos de Colombia y Corea y tiene como principal propósito contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre Corea y Colombia en temas académicos, culturales, científicos, de cooperación técnica, política internacional y comercio exterior, mediante el estímulo, la coordinación de estudios coreanos en Colombia, la difusión del conocimiento sobre la República de Corea en el mundo académico, la sociedad en general así como el fomento del idioma coreano.

Consultar portal de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia