Segunda versión de Volver a Vivir con la Libre beneficia a adultos mayores

La Unidad de Emprendimiento y Proyección Social de la Unilibre, en colaboración con el Banco de Alimentos de Bogotá, llevó a cabo con éxito la segunda versión de la actividad Volver a Vivir con la Libre el pasado 13 de mayo en el campus El Bosque Popular.

Desde las 9:00 de la mañana se contó con una numerosa presencia de adultos mayores. Los asistentes disfrutaron de una jornada llena de recreación y capacitación diseñada especialmente para mejorar su calidad de vida. Las actividades incluyeron dinámicas de grupo, ejercicios físicos adaptados, talleres de habilidades y charlas informativas sobre temas relevantes para esta etapa de la vida.

La organización de esta iniciativa estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; la Facultad de Ciencias de la Educación, y la Facultad de Ingeniería, las cuales trabajaron de la mano para brindar una experiencia inolvidable a los adultos mayores presentes en el evento.

La labor desarrollada en esta segunda edición contó con el apoyo fundamental del Banco de Alimentos de Bogotá, cuya colaboración fue vital para garantizar el éxito del evento y la satisfacción de todos los participantes. La Universidad Libre agradece su compromiso y trabajo en conjunto para lograr una jornada tan enriquecedora.

Esta iniciativa reflejó el compromiso social de la Universidad Libre y demostró que sus políticas institucionales están diseñadas para promover el bienestar de la comunidad.

Más sobre el evento