| |

Celebremos virtualmente el Cumpleaños de Nuestro Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre OMEBUL

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a la comunidad Unilibrista a nivel nacional a la celebración de su tercer aniversario este 10 de agosto, a las 10:00 a. m., a través de un encuentro virtual vía YouTube, Canal Unilibre.

La Universidad Libre, como conciencia crítica del país y de la época, recreadora de los conocimientos científicos y tecnológicos proyectados hacia la formación integral de un egresado acorde con las necesidades fundamentales de la sociedad, ha creado para tal fin un espacio como el OMEBUL.

Contamos con directivos, equipos e investigadores que han aportado de maneras diferentes para poder avanzar en la consolidación de esta estructura viva, que trasciende disciplinas y promueve la visión sistémica de que somos uno.

Esta estructura, como proceso investigativo en clave de IAP (Investigación, Acción y Participación), ha pasado por la concepción, la gestación, el nacimiento, ahora estamos en la infancia. Nuestra meta a lograr es que este proyecto se consolide como “adulto sabio”.

¡Cohesionando ando las redes académicas multicampus a favor de la vida y su sentido!

Esperamos el saludo de todos.