¡Universidad Libre es certificada en ISO 9001:2015 a nivel nacional!

Del 31 de julio al 2 de agosto del 2023 se realizó la auditoría externa de seguimiento por parte del ente certificador, SGS Colombia. Se verificó el cumplimiento a nivel nacional de los requisitos de dicha norma de calidad.

Desde el año 2018 se ha venido trabajando para cumplir esta meta, ampliando su alcance a todas las facultades: Ciencias de la Educación; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; Filosofía y ciencias Humanas, e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, además de todos los procesos administrativos.

Desde la Dirección Nacional del Sistema de Gestión de Calidad agradecemos a todos los colaboradores, en especial a los líderes de procesos y sus equipos de trabajo, quienes demostraron su compromiso para sacar adelante este certificado. ¡Lo logramos!