| |

La Cátedra Gerardo Molina invita a participar en la sesión número 13 del diplomado 'Bioeconomía, biodiversidad, biotecnología: Ejes del futuro y el desarrollo para Colombia', con el tema 'Transferencia tecnológica para la agroindustria: Biotecnología y avances de las ciencias básicas y aplicadas en Colombia'.

La sesión estará a cargo de por la experta Sandra Bibiana Vargas, Magíster en Ciencias Ambientales con énfasis en Tecnología Ambiental, segunda titulación en Microbiología de Bioprocesos de la Universidad de Wageningen y licenciada en Química de la Universidad Distrital. Experiencia en el sector educativo y en el desarrollo de proyectos de investigación en las áreas de Tecnología Ambiental, Microbiología y Agronomía.

Les extendemos una atenta invitación a unirse a nosotros el sábado 9 de septiembre de 2023 a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Microsoft Teams.

No pierdan la oportunidad de participar.

¡Aseguren su espacio utilizando el siguiente enlace de conexión:

¡Enlace de Conexión!

¡Los esperamos!