De interés para la comunidad estudiantil: Feria para becas en Italia

La Cámara de Comercio Italiana para Colombia invita a la 4° edición de Aula Italia, la feria estudiantil dedicada a promover la educación italiana en Latinoamérica, con oportunidades de becas. Este año el evento tendrá lugar los días 24, 26 y 28 de octubre, en Bogotá, Medellín y Cali.

La feria trae a más de 30 universidades italianas que presentarán sus diferentes programas de estudio. Además, los estudiantes que asistan podrán postularse a más de 50 becas exclusivas para la feria, y participar en clases demostrativas, talleres y charlas que tendrán lugar durante la jornada.

Invitamos a los estudiantes Unilibristas a registrarse para asistir a la feria y aprovechar las oportunidades que ésta ofrece. Realiza el registro y obtén más información aquí: Aulaitalia.net.

PROTECCIÓN DE DATOS