Tecnologías que impulsan la biotecnología: Gestión de datos

La Cátedra Gerardo Molina tiene el placer de extender una cordial invitación para participar en la sesión número 15 del diplomado 'Bioeconomía, Biodiversidad, Biotecnología: Ejes del Futuro y el Desarrollo para Colombia', la cual abordará el tema 'Tecnologías que impulsan la biotecnología: Gestión de datos'.

La sesión será dirigida por la experta Diana Marcela Camacho Gómez, quien es Ingeniera Biotecnológica graduada de la Universidad Francisco de Paula Santander y cuenta con una Maestría en Ciencias Ambientales de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Sólida experiencia en docencia e investigación en el campo de la Biotecnología Ambiental, así como en proyectos relacionados con la conservación de la biodiversidad.

Les extendemos una atenta invitación a unirse a nosotros el sábado 23 de septiembre de 2023 a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Microsoft Teams. No pierdan la oportunidad de participar en esta enriquecedora sesión.

Aseguren su espacio utilizando el siguiente enlace de conexión: https://acortar.link/70NYQR. ¡Los esperamos con entusiasmo!

PROTECCIÓN DE DATOS