| |

La Unilibre invita al IV Seminario Nacional e Internacional La Educación Física Escolar en los Sistemas Educativos: Por una educación física para el s. XXI que se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2023, en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, en Tunja.

La actividad tendrá sesiones presenciales en la mencionada institución, así como clases virtuales sincrónicas, en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Se trata de un evento académico dirigido a investigadores, profesores, estudiantes de educación física y disciplinas afines, y público en general.

La actividad se desarrolla en el marco del XI Seminario Científico y X Nacional En Educación, organizado por la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

El seminario es de carácter gratuito y se entregará certificación de asistencia.

Entre los temas que se abordarán está la educación física, la actividad física, la recreación y el deporte en la escuela, como realidades y posibilidades en la tercera década del siglo XXI.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organizan: Universidad Libre, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Red de Docentes Investigadores, Universidad del Atlántico, Universidad Surcolombiana y Universidad del Tolima.

PROTECCIÓN DE DATOS