| |

Docente Unilibrista publica destacado artículo académico en revista de investigación

Natali Niño, docente investigadora del Observatorio de Paz de la Universidad Libre, presenta su artículo académico 'Elementos del enfoque de género en clave constitucional', publicado por UNA-Revista de Derecho, publicación científica de la Universidad de los Andes.

El artículo es producto de la investigación 'Democracia, derechos humanos y participación política', realizada en el grupo de investigación del Observatorio de Paz, grupo categorizado en C por Minciencias y vinculado a la Dirección Nacional de Investigaciones de la Unilibre.

El objetivo de este trabajo académico de la profesora Niño es revisar las diferentes jurisprudencias que la Corte Constitucional ha emitido en clave de género, con el fin de establecer unos parámetros para una teoría en la defensa y protección de las personas en clave del concepto de género.

El artículo puede descargarse en este enlace.

La Universidad Libre destaca este logro de la profesora Niño y celebra que investigaciones tan importantes de nuestra institución sean publicadas por otras universidades.

.

PROTECCIÓN DE DATOS