Ciclo de Conferencias Avances y Retos de la Reforma Procesal Laboral

La Universidad Libre invita al Ciclo de Conferencias Avances y Retos de la Reforma Procesal Laboral que se realizará del 27 de noviembre al 6 de diciembre en seis de nuestras seccionales a nivel nacional.

Un evento organizado por la Facultad de Derecho Unilibre, el Observatorio del Trabajo y la Seguridad Social Unilibre, el Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP) y la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

La actividad tendrá lugar a las 6:00 p. m. y contará con transmisión virtual a través de Microsoft Teams.

Conferencistas

• Ernesto Forero Vargas, profesor de la Unilibre.
  • Tatiana Betancur Giraldo, magistrada auxiliar de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.
  • Samir Bonnet Ortiz, miembro del ICDP.
  • Viviana Cruz Hernández, profesora de la Unilibre.
  • Leonardo Corredor Avendaño, magistrado auxiliar de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Consulta las fechas y temáticas a continuación. Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROTECCIÓN DE DATOS