Icetex lanza programa de acompañamiento en salud mental para 5.000 jóvenes

A partir de ahora, el Instituto Colombiano de Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) brindará acompañamiento de cuidado emocional, gestión de situaciones personales y hábitos para el buen vivir para los estudiantes actualmente beneficiarios de sus créditos de estudio.

Las sesiones serán dirigidas por profesionales en psicología y todos los jóvenes de la comunidad Icetex pueden inscribirse sin costo alguno.

Gracias a la colaboración con la organización EnTerapia, la entidad brindará apoyo a 5.000 jóvenes para desarrollar hábitos que promuevan su salud mental y bienestar.

Esta alianza forma parte del proceso de transformación denominado Comunidad Icetex, una iniciativa integral de acompañamiento a los beneficiarios que será presentada próximamente al país.

El programa ofrecerá tres sesiones gratuitas de acompañamiento psicológico con profesionales especializados.

Estas sesiones abordarán el cuidado y manejo de emociones, guiarán en hábitos para el bienestar mental y enseñarán a identificar situaciones que requieran apoyo.

• Ser beneficiario activo del Icetex.
  • Inscribirse a través del formulario en la página web o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se enviarán instrucciones para crear un usuario en la plataforma y agendar la primera sesión.

Para más información visita www.icetex.gov.co.

PROTECCIÓN DE DATOS