| |

Pódcast Rompiendo el Silencio: Nueva franja de episodios sobre los apegos afectivos

El pódcast de Bienestar Universitario Rompiendo el Silencio presenta su nueva franja de cinco episodios sobre los apegos afectivos, llamada ‘Entendiendo el Corazón y la Mente: Apegos y Emociones’.

En esta serie de capítulos se profundizará sobre los diferentes tipos de apegos, desde su concepto hasta la opinión de expertos.

Se presentarán experiencias de vida en una discusión abierta y enriquecedora, con la participación de Paula Valentina Rodríguez Nuñez, nuestra estudiante de práctica en psicología de bienestar.

A lo largo de la serie, se explorarán las complejidades de las relaciones humanas, desde la dependencia emocional hasta los patrones de apego ansioso y evitativo que influyen en la vida afectiva.

Acompáñanos en este viaje de autodescubrimiento y aprendizaje sobre los matices del corazón y la mente.

Rompiendo el Silencio es un pódcast que proporciona información educativa y brinda apoyo a quienes han sido afectados y afectadas por las violencias basadas en género.

No olvides que Bienestar Universitario ofrece apoyo a las personas de la comunidad universitaria afectadas por estas violencias.