Comunicado de las Directivas Nacionales

La Presidencia y Rectoría Nacional de la Universidad Libre lamentan el sensible fallecimiento del doctor Juan Carlos Henao, exrector de la Universidad Externado de Colombia y reconocido jurista colombiano.

A través de su destacada carrera, el doctor Henao se desempeñó en cargos importantes del sector público. Fue magistrado de la Corte Constitucional, tribunal del que, además, fue presidente de 2009 a 2010.

Así mismo, fue asesor de la Procuraduría General de la Nación, magistrado auxiliar del Consejo de Estado y delegado del Gobierno de Juan Manuel Santos en los diálogos de paz con las Farc.

Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso del doctor Juan Carlos Henao, y por la paz y el consuelo para su familia en estos momentos difíciles.