| |

XXIII Congreso Internacional de Derecho Administrativo y I Concurso Internacional de Semilleros de Derecho

En el marco del XXIII Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo, la Universidad Libre y el Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo (FIDA) invitan al XXIII Congreso Internacional de Derecho Administrativo y Buen gobierno, y al I Concurso Internacional de Semilleros de Estudiantes de Derecho, eventos que se realizarán del 25 al 27 de septiembre en Cartagena.

El XXIII Congreso Internacional de Derecho Administrativo y Buen Gobierno (del 25 a 27 de septiembre) contará con la participación de panelistas de más de 25 naciones representadas por académicos integrantes del FIDA y otros expertos internacionales y nacionales.

El evento se realizará en modalidad presencial en el Centro de Convenciones Cartagena del Hotel Las Américas y tendrá los siguientes costos de inscripción:

Estudiantes:
• De pregrado: $200.000
• De posgrados (Unilibristas): $400.000

Egresados Unilibre:
• De pregrados: $500.000
• De posgrados: $600.000

Particulares:
• Profesionales: $800.000

Realiza el pago a través de este enlace, seleccionando la opción "XXIII Congreso Internacional de Derecho Administratio y Buen Gobierno".

I Concurso Internacional de Semilleros de Estudiantes de Derecho

El último día del congreso (27 de septiembre) se realizará la fase final del Concurso de Semilleros, evento que tendrá un proceso de selección previo de cinco escritos, los cuales serán presentados por sus autores en esta jornada del 27.

Para este año, el concurso tendrá como tema ‘Retos del Derecho administrativo y el buen gobierno en Iberoamérica’.

Premios:

• Primer puesto al orador u oradora principal: una beca para cursar Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Libre.
  • Segundo puesto: una beca para cursar Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Libre.
  • Tercer puesto: una beca para estudiar cualquier programa de educación continuada de la Universidad Libre.

Congreso

Reglamento

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)