| |

Prelanzamiento del libro ‘Generación de una Cultura en Ética de la Investigación, Bioética e Integridad Científica’

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita al prelanzamiento del libro ‘Generación de una Cultura en Ética de la Investigación, Bioética e Integridad Científica’, que se realizará el 2 de abril de 2024 vía YouTube.

La transmisión iniciará a las 11:00 a. m. por nuestro canal, @Canal Unilibre.

El libro es realizado por autores de diversas instituciones de educación superior en cooperación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. La obra representa un hito significativo en nuestra colaboración interinstitucional e interdisciplinaria, y refleja la diversidad de ideas y experiencias que enriquecen la conceptualización de la ética de la investigación, la bioética y la integridad científica. Esto para los campos de la investigación y el desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Posterior a este prelanzamiento, se realizará el lanzamiento en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBO (del 17 de abril al 2 de mayo).

Para más información del libro, clic aquí.