| |   

Semana de Internacionalización: Polonia 'Uniendo Culturas, Abriendo Horizontes'

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Libre, en colaboración con la Embajada de la República de Polonia en Bogotá, invita a toda la comunidad académica a participar en la Semana de Internacionalización que se llevará a cabo los días jueves 11 de abril en el Benjamín Herrera de la Universidad Libre Sede La Candelaria, y el 12 de abril en el Auditorio del Bloque B de la Facultad de Ingeniería en la Sede Bosque Popular.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook Live para permitir la participación de las otras seccionales.

La actividad proporcionará a la comunidad universitaria una oportunidad única para sumergirse en la riqueza cultural de Polonia. Contaremos con la destacada presencia del Embajador de Polonia en Colombia, así como con la proyección de videos que exploran diversos aspectos de la cultura polaca. Además, habrá una exposición cultural y una muestra gastronómica que deleitará los sentidos de todos los asistentes.

Conocer Polonia ofrece una ventana fascinante a una nación con una rica historia, una vibrante escena cultural y una impresionante arquitectura. Desde sus ciudades históricas hasta sus hermosos paisajes naturales, Polonia cautiva con su diversidad y patrimonio. Además, su papel en la historia europea contemporánea, su economía en crecimiento y su influencia en la política regional hacen que entender Polonia sea fundamental para comprender el panorama global actual. Además, Polonia ha sido la cuna de destacados laureados con el Premio Nobel en diversas disciplinas, lo que resalta su contribución significativa al conocimiento y la innovación a nivel mundial.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus horizontes y conectar con la vibrante cultura polaca. ¡Te esperamos!

11 de abril

12 de abril

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS