Presentación de la nueva Cátedra Gerardo Molina 2024-2

El próximo jueves 30 de mayo, en el auditorio Darío Echandía, del campus La Candelaria, se realizará la presentación de la nueva Cátedra Gerardo Molina para el periodo 2024-2. El evento tendrá lugar de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. y se transmitirá por nuestro canal de YouTube.

Esta cátedra constituye un espacio en el que conferencistas de gran prestigio académico analizan, desde diferentes ámbitos, problemas nacionales e internacionales que afectan a las sociedades, para que desde la academia se busquen soluciones.

Como ponentes estarán presentes Jorge Gaviria Liévano, vicepresidente de la Universidad Libre; Juan Patricio Molina Ochoa, docente y coordinador general de la Cátedra Gerardo Molina de la Universidad Nacional de Colombia e hijo de Gerardo Molina, y Álvaro Tirado Mejía, escritor, académico e historiador.

Se contará con el acompañamiento, para aspectos prácticos de la cátedra, de los docentes Fernando Salinas y Cristina Viana, así como del estudiante Juan Esteban Cruz, miembro del Consejo Directivo de Bogotá.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..