| |

Abierta la Convocatoria Nacional de Investigación para la Conformación de un Banco de Proyectos de Investigación Elegibles 2025-2026 Universidad Libre

La Universidad Libre a través de las Direcciones Seccionales de Investigación de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Pereira y Socorro y la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) , comunica a la comunidad Unilibrista que ha lanzado la Convocatoria Nacional para la conformación de un Banco de Proyectos Elegibles para el período 2025-2026.  Este es un llamado abierto a todos aquellos que deseen hacer contribuciones significativas en diversas áreas del saber.

La "Convocatoria Nacional de Investigación para la Conformación de un Banco de Proyectos de Investigación Elegibles 2025-2026"  es una excelente oportunidad para presentar propuestas innovadoras y relevantes que aborden desafíos actuales y futuros en campos diversos de la ciencia, la tecnología y la innovación en las siguientes áreas:  Seguridad alimentaria, Tendencias Emergentes en los estudios para la Paz, Experiencias de alternativas al Desarrollo, Tecnologías convergentes e  industrias 4.0, Energía sostenible, Biotecnología, medio ambiente y bioeconomía y Soberanía Sanitaria.

Los interesados pueden postular sus propuestas a partir del 31 de mayo y hasta el 31 de julio del 2024. Todos los proyectos serán evaluados por pares en sus respectivos campos, quienes seleccionarán aquellos que demuestren un alto potencial de impacto y viabilidad.

Para obtener más información sobre cómo participar y los criterios de elegibilidad, visite la web de la Universidad  o comuníquese a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos y Anexos

Documento Enlace

Términos de Referencia

Anexo 1: Presupuesto detallado Barranquilla

ADENDA No. 01: 1 de enero de 2024 - Convocatoria Nacional de Investigación para la Conformación de un Banco de Proyectos Elegibles 2025-2026.

ADENDA No. 02 - Convocatoria Investigaciones 2025-2026

ANEXO 2: Complemento presupuesto detallado Barranquilla