| |

Participa en procesos de selección de MinTrabajo y las Contralorías territoriales

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) invita a la socialización de los procesos de selección para empleos de MinTrabajo y Contralorías territoriales, que se realizará el miércoles 12 de junio, de 10:00 a. m. a 12:00 m. en el auditorio Benjamín Herrera, campus La Candelaria.

Estos procesos de selección ofrecerán empleos con vacantes que no requieren experiencia, brindando una excelente oportunidad para el crecimiento y desarrollo profesional. Se trata de los procesos n.° 2618 de 2024 del Ministerio de Trabajo y n.° 1358 al 1417 de 2024, de las Contralorías territoriales.

¿En qué consiste?

Pensando en los estudiantes de últimos semestres, especializaciones y egresados, estos procesos de selección representan una oportunidad única para acceder a empleos en el sector público sin necesidad de experiencia previa. Este evento de socialización tiene como objetivo informar y orientar a los participantes sobre cómo aprovechar al máximo estas oportunidades.

Cómo participar:

Realiza tu preinscripción en este enlace.

PROTECCIÓN DE DATOS