|   

 

Con base en el compromiso de la Presidencia Nacional de la Universidad Libre con la seguridad y la salud de sus trabajadores y contratistas, nos permitimos presentar la política de seguridad y salud en el trabajo. Esto en atención al decreto 1072 del año 2015 en su capítulo 6.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Universidad Libre está dedicada a la prestación de servicios de educación superior de alta calidad, mediante la formación integral de profesionales a través de procesos eficientes y eficaces de docencia, investigación, proyección social, bienestar universitario e internacionalización. Como institución se encuentra comprometida en desarrollar una cultura del cuidado. Esta cultura garantiza la protección de la salud y el bienestar de sus trabajadores, contratistas, subcontratistas y demás partes interesadas, en todas sus sedes y seccionales. Se realiza mediante la identificación de peligros, valoración y control de los riesgos, y la evaluación de amenazas para preparación y respuesta ante emergencias. De esta manera, se promueven ambientes seguros y saludables, que cumplen con los requisitos legales y normativos aplicables, y el mejoramiento continuo de la seguridad y salud en el trabajo.

La Universidad Libre direcciona los recursos técnicos, financieros, educativos, tecnológicos, de talento humano y demás necesarios, al mantenimiento y desarrollo óptimo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la institución.

Esta política reemplaza la estipulada en el año 2017, siendo así revisada, divulgada y mantenida de forma periódica.

Firmada en Bogotá el 1 de Octubre de 2019.

(Original firmado)

JORGE ALARCÓN NIÑO

Presidente Nacional



DOCUMENTO ORIGINAL

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)  

Certificados:

 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS