VI Seminario Internacional Derechos Humanos subjetividades y memoria

seminarioEl Grupo de Investigaciones Derecho, Sociedad y Estudios Internacionales y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho invitan al VI Seminario Internacional Derechos Humanos subjetividades y memoria, que se realizará los días 10 y 11 de agosto de 2017, en el Campus el Bosque Popular, Auditorio D, a partir de las 8:00 a.m. ENTRADA LIBRE

Conferencia : Estrategia de comunicación específica y de relación directa para generar conocimientos sobre Spinoff de la NASA

conferenciaLa universidad Libre Seccional Pereira, y la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron el pasado 24 de agosto de 2017, la conferencia "Estrategia de comunicación específica y de relación directa para generar conocimientos sobre Spinoff de la NASA y crear vínculos de acción con las entidades locales, regionales y nacionales a través de la transferencia de tecnología" dictada por el doctor Daniel Lockney, ejecutivo del programa de tecnología de la NASA.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN: CONCURSO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS:

semilleros

Los Semilleros de Investigación de la Universidad Libre -Cúcuta- en Derecho Administrativo "Louis Antoine Macarel", en Derecho Privado "César Darío Gómez Contreras" y en Derecho Procesal "Hernando Devis Echandía", liderados por docentes, se postularon hacia el mes de Junio al Concurso Internacional de Estudiantes en Derecho Procesal “Desafíos de Derecho Procesal Contemporáneo", el cual es organizado por la Universidad de Medellín en el marco del X Congreso Internacional de Derecho Procesal, el cual se realizó durante los días 16, 17 y 18 de agosto del año 2017 en la ciudad de Medellín.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DOCENTE: CONCURSO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES:

concurso

El docente de la Universidad Libre -Cúcuta- Ronald Jesús Sanabria Villamizar, se postuló hacia el mes de Junio al Concurso Internacional de Profesionales en Derecho Procesal “Desafíos de Derecho Procesal Contemporáneo", el cual es organizado por la Universidad de Medellín en el marco del X Congreso Internacional de Derecho Procesal, el cual se realizó durante los días 16, 17 y 18 de agosto del año 2017 en la ciudad de Medellín.

Primer Conversatorio en Responsabilidad Civil Médica

medicina La Facultad de Derecho y el Grupo de Investigaciones en Derecho Privado y del Proceso invitan al Primer Conversatorio en Responsabilidad Civil Médica: Perspectivas desde el Derecho Comparado, que se realizará el próximo viernes primero de septiembre en el Auditorio Darío Echandía del Campus la Candelaria. Los invitados son Cristina Amato, Aroldo Wilson Quiroz Molsalvo y Mónica Lucía Fernández Muñoz. Entrada Libre.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno