|

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

VIII Coloquio Nacional y 1er Coloquio Internacional “La Investigación en la Educación Superior” El Centro de Investigaciones Educativas y el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre realizarán durante los días 25 y 26 de mayo del 2018 el VIII Coloquio Nacional y 1er Coloquio Internacional “La Investigación en Educación Superior”, evento académico que se realiza anualmente con el objetivo principal de promover la reflexión en torno a la formación de docentes, así como la presentación de avances investigativos en los temas que interesan a la educación en general y particularmente a la educación superior.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES