|

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Conoce el Catálogo de Investigaciones 2015-2018

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería (CIFI), presenta la primera versión del catálogo de investigaciones con el propósito de dar a conocer el trabajo que con dinamismo y dedicación realizan los grupos, auxiliares y semilleros de investigación y que ha permitido entregar a la comunidad académica y a la sociedad en general resultados y productos valiosos de investigación como los que se describen en este catálogo. Esperamos que sea además una guía inicial para aquellos que se unan en el futuro al equipo del CIFI.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí