|

Universidad Libre en el top ten de los resultados de revistas indexadas a nivel nacional

revistas indexadas a nivel nacional La Universidad Libre ascendió al top ten de la revistas indexadas a nivel nacional, según la publicación del Observatorio de la Universidad Colombiana, de acuerdo con los resultados de Colciencias en la última convocatoria 768 de Publindex, ocupando el octavo lugar. Estos resultados reflejan un mejoramiento significativo en materia de investigación para la Universidad.

Universidad Libre: tercer puesto en Semilleros de Investigación

tercer puesto en Semilleros de Investigación“Agroecología y Ambiente” de la Facultad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre de Bogotá, ganó el tercer lugar en la modalidad de ponencia, “Evaluación de la calidad del suelo asociada al uso de micorrizas como alternativa ambiental ante la fertilización química de cafetales en Sasaima, Cundinamarca”, por la calidad de las propuestas acorde a la evaluación de los pares presentadas por las estudiantes, María Alejandra Álvarez Cano y Catherine Paola Ávila Bayona.

Conferencia : Estrategia de comunicación específica y de relación directa para generar conocimientos sobre Spinoff de la NASA

conferenciaLa universidad Libre Seccional Pereira, y la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron el pasado 24 de agosto de 2017, la conferencia "Estrategia de comunicación específica y de relación directa para generar conocimientos sobre Spinoff de la NASA y crear vínculos de acción con las entidades locales, regionales y nacionales a través de la transferencia de tecnología" dictada por el doctor Daniel Lockney, ejecutivo del programa de tecnología de la NASA.

Congreso Isustainability 2017: un mundo de conocimientos de sostenibilidad

triste La Universidad EAN y la Universidad Libre invitan a toda la comunidad a participar en el Congreso Isustainability2017, iniciativa orientada a compartir las diferentes experiencias de la investigación y su aplicación alrededor del tema de sostenibilidad teniendo en cuenta los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta es una oportunidad para que los estudiantes y docentes encuentren el espacio para compartir información y buscar alianzas de cooperación para conformar redes de investigación. Es así como se pueden presentar trabajos en desarrollo o los resultados de investigaciones ya realizadas.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DOCENTE: CONCURSO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES:

concurso

El docente de la Universidad Libre -Cúcuta- Ronald Jesús Sanabria Villamizar, se postuló hacia el mes de Junio al Concurso Internacional de Profesionales en Derecho Procesal “Desafíos de Derecho Procesal Contemporáneo", el cual es organizado por la Universidad de Medellín en el marco del X Congreso Internacional de Derecho Procesal, el cual se realizó durante los días 16, 17 y 18 de agosto del año 2017 en la ciudad de Medellín.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno