|

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN DE CAPÍTULOS DE LIBRO PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN

convocatoria La Dirección del Instituto de Posgrados de la Facultad de Derecho, consciente del compromiso institucional en la creación de conocimiento generado como resultado de los procesos de investigación de los docentes, estudiantes y egresados del área, ha diseñado una estrategia de divulgación y difusión del conocimiento jurídico mediante publicación de los productos de investigación del Instituto. El objetivo de la estrategia es publicar y divulgar obras derivadas de actividades de investigación gestionadas en el seno de los programas de este nivel de formación ofrecidos por la Universidad en su Sede Principal y diferentes seccionales.

VIII Coloquio Nacional y 1er Coloquio Internacional “La Investigación en la Educación Superior” El Centro de Investigaciones Educativas y el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre realizarán durante los días 25 y 26 de mayo del 2018 el VIII Coloquio Nacional y 1er Coloquio Internacional “La Investigación en Educación Superior”, evento académico que se realiza anualmente con el objetivo principal de promover la reflexión en torno a la formación de docentes, así como la presentación de avances investigativos en los temas que interesan a la educación en general y particularmente a la educación superior.

Excelentes resultados en el XX Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación

RedCOLSI Una vez más la Universidad Libre se ha destacado en la participación de este reconocido evento organizado por la RedCOLSI, cuya última versión tuvo lugar en octubre pasado en la Universidad del Atlántico Barranquilla. Milad Alberto Flórez y Edison Yesid Peña, del semillero de Investigación SIE2A liderado por el Ingeniero Gabriel Camargo, del programa de Ingeniería Mecánica, obtuvieron una calificación de 99,67 puntos de 100, con el proyecto titulado “Evaluación de la eficiencia del proceso de gasificación de los residuos maderables individuales vs. Mezclas en un gasificador de lecho fijo en el Jardín Botánico José Celestino Mutis”.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES