|

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Sensibilización sobre la Propiedad Industrial en Colombia

La Universidad Libre, en alianza con el Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación, (CATI), programa de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, invita a la jornada de “Sensibilización sobre la Propiedad Industrial en Colombia”, que estará a cargo del Doctor José Jairo Dangond, gestor CATI.

Este tema va a permitir aclarar muchas de las dudas que ustedes puedan tener en relación con el manejo y tratamiento que debe darse a los productos que son susceptibles de ser declarados como propiedad intelectual. Así mismo, la Dirección Nacional de Investigaciones dará a conocer los avances que se han realizado sobre este tema y otros temas relacionados con la gestión de investigación.

El evento se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019, de 2:00p.m. a 6:00p.m., en el auditorio de Ciencias de la Educación, Campus El Bosque Popular. Entrada Libre.

Proyecto: Mejoramiento de la calidad microbiológica y sanitaria del queso fresco

La Universidad Libre seccional Pereira realiza la publicación de extracto de solicitud de colecta para efectos de que cualquier persona interesada suministre la información que considere pertinente con respecto al proyecto “Mejoramiento de la calidad microbiológica y sanitaria del queso fresco, producido en pequeña escala en 14 municipios del departamento de Risaralda".

Convocatoria de COLCIENCIAS en el marco del Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario

Colciencias dio inicio a la Convocatoria en el marco del Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario, definido en el artículo 45 de la Ley 1942 de 2018. Tiene como objeto conformar una lista de proyectos elegibles para ser viabilizados, priorizados y aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías con el fin de apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel de doctorado en Instituciones de Educación Superior (IES) colombianas con programas de doctorado y registro calificado vigente otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, requisitos que cumple el Programa de Doctorado en Derecho ofrecido por la Universidad Libre.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí