|

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

La reglamentación del Paso Inocente por Mar territorial y medidas aplicables en Zona Contigua adyacente al archipiélago de San Andrés y Providencia.

La Universidad Libre consciente de la necesidad de contribuir a la generación de conocimiento científico y técnico que permita fortalecer la Misión de la Armada Nacional en su responsabilidad de proteger y salvaguardar el territorio marítimo, el medio ambiente oceánico, los derechos soberanos para la exploración y explotación de los recursos, la protección del patrimonio cultural sumergido, la investigación científica marina, el libre desarrollo del comercio marítimo y la neutralización de todas las actividades ilícitas que se presenten en el mar; ha emprendido una alianza estratégica con la Universidad Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” para fomentar la cooperación en el desarrollo de programas de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación.

Desde el 2019, contaremos con Nvivo, uno de los mejores software para el analisis cualitativo de datos

Cada día, nos enfrentamos a preguntas y desafíos que necesitamos investigar y para los cuales debemos encontrar respuestas. Buscamos información que nos ayude a entregar una perspectiva... y no suele limitarse a los números. Nuestras respuestas pueden surgir de debates grupales, entrevistas, encuestas, grabaciones de video, audio, medios sociales y otros medios. Ya sea que se relacionen con su investigación, proyecto o materia de estudio, entendemos que responder a sus preguntas en forma rápida y rigurosa, es una necesidad latente que requiere de herramientas que faciliten la gestión de la información para optimizar los resultados de su trabajo.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí