|

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Excelentes resultados en el XX Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación

RedCOLSI Una vez más la Universidad Libre se ha destacado en la participación de este reconocido evento organizado por la RedCOLSI, cuya última versión tuvo lugar en octubre pasado en la Universidad del Atlántico Barranquilla. Milad Alberto Flórez y Edison Yesid Peña, del semillero de Investigación SIE2A liderado por el Ingeniero Gabriel Camargo, del programa de Ingeniería Mecánica, obtuvieron una calificación de 99,67 puntos de 100, con el proyecto titulado “Evaluación de la eficiencia del proceso de gasificación de los residuos maderables individuales vs. Mezclas en un gasificador de lecho fijo en el Jardín Botánico José Celestino Mutis”.

CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN DE CAPÍTULOS DE LIBRO PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN

convocatoria La Dirección del Instituto de Posgrados de la Facultad de Derecho, consciente del compromiso institucional en la creación de conocimiento generado como resultado de los procesos de investigación de los docentes, estudiantes y egresados del área, ha diseñado una estrategia de divulgación y difusión del conocimiento jurídico mediante publicación de los productos de investigación del Instituto. El objetivo de la estrategia es publicar y divulgar obras derivadas de actividades de investigación gestionadas en el seno de los programas de este nivel de formación ofrecidos por la Universidad en su Sede Principal y diferentes seccionales.

Universidad Libre en el top ten de los resultados de revistas indexadas a nivel nacional

revistas indexadas a nivel nacional La Universidad Libre ascendió al top ten de la revistas indexadas a nivel nacional, según la publicación del Observatorio de la Universidad Colombiana, de acuerdo con los resultados de Colciencias en la última convocatoria 768 de Publindex, ocupando el octavo lugar. Estos resultados reflejan un mejoramiento significativo en materia de investigación para la Universidad.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno