Bienvenida del Rector Nacional

La Rectoría se complace en dar la bienvenida a la nueva generación de estudiantes admitidos para cursar los programas de la Universidad Libre. Expreso reconocimiento y gratitud, les deseo éxito y los invito a asumir con pasión y determinación su proceso de aprendizaje.

Como miembros de la Familia Unilibrista, de la cual hacen parte, los invito a incorporar en sus acciones cotidianas los principios y valores Unilibristas que nos permitan realizar nuestra misión para consolidar así a la Universidad Libre y hacer de ella el mejor camino al futuro.

Nicolás Enrique Zuleta Hincapié

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES