BBVA abre convocatoria para becas de investigación en educación financiera

El BBVA presenta el EduFin Research Grants, su convocatoria internacional de becas que busca apoyar la investigación en temas relacionados con los retos de la educación financiera en todo el mundo. Estará abierta hasta el 24 de septiembre de 2021.

La convocatoria está dirigida a investigadores o equipos de investigación afiliados a universidades, organizaciones o centros de estudios que quieran presentar su propuesta de trabajo de investigación sobre un tema relacionado con la educación y capacidades financieras a nivel global.

El programa destinará un total de 50.000 euros para apoyar los proyectos de investigación seleccionados, distribuido en ayudas de 5.000 euros o 10.000 euros. El Centro para la Educación y Capacidades Financieras a través de su grupo de trabajo especializado y su Consejo Asesor integrado por expertos internacionales, decidirá la distribución de las ayudas y el número de proyectos seleccionados.

Los aspirantes a conseguir una de estas becas deberán completar el formulario que ya está disponible, en español e inglés en la página www.bbvaedufin.com.

PROTECCIÓN DE DATOS