Cuidado con los ataques cibernéticos

Delincuentes están realizando ataques cibernéticos por correo electrónico, algunos de estos mensajes están llegando a nombre de cuentas de correo falsas de la Universidad. Ten cuidado, tu información puede estar en riesgo.

A tu correo Unilibre pueden llegar mensajes fraudulentos que, incluso, pueden llevar el nombre y logo de la universidad. Solicitan seguir un enlace con argumentos falsos como "confirmar y asegurar su correo". Con esto buscan secuestrar tus contraseñas y datos personales para cometer fraudes.

En caso de recibir este tipo de correos sospechosos, haz caso omiso y categoriza estos mensajes como correo no deseado o spam.

En días anteriores, el Invima fue víctima de un ataque cibernético y varias de sus cuentas de correo fueron secuestradas, por eso, debes tener cuidado con los mensajes que recibas de esa entidad.

PROTECCIÓN DE DATOS